21.3 C
Caracas
domingo, 16 marzo, 2025

Notiaudio | Tres personas resultan heridas en fiesta callejera de La Vega

Escucha la información que debes conocer en el último Notiaudio de este año 2020, que te traemos este jueves 17 de diciembre

-

[read_meter]

Caracas.- En la sala de cuidados intensivos del Hospital Pérez Carreño falleció, este lunes 14 de diciembre, un comerciante de 29 años de edad, de nombre Anthony Leonel Ereo Valera, tras ser herido de bala el domingo durante una fiesta callejera.

Los hechos ocurrieron en el sector Los Paraparos de La Vega, Caracas. Según declararon sus familiares, de un vehículo se bajaron unos hombres que dispararon a los presentes, cuatro personas cayeron heridas de bala, entre ellas Anthony.

Los pistoleros huyeron y quienes salieron ilesos socorrieron a los agraviados y los trasladaron al Pérez Carreño. Ereo recibió dos disparos en el abdomen. El paso de uno de los proyectiles le perforó el colon; los otros tres heridos se encuentran en delicado estado.

En otras noticias, la Aerolínea Laser informó, este miércoles 16 de diciembre, que los pasajeros afectados por la suspensión de operaciones aerocomerciales entre Venezuela, República Dominicana y Panamá tendrán la posibilidad de cambiar sus boletos hasta un año después de la fecha de emisión.

La información fue difundida a través de un comunicado en las redes oficiales de la empresa. «Nos encontramos realizando gestiones necesarias ante los organismos competentes a fin de buscar alternativas que nos permitan establecer una operación para atender a los pasajeros afectados por esta medida», dice parte del documento.

LEE TAMBIÉN

Clientes de Banesco pueden usar la plataforma BiopagoBDV

Para finalizar con buenas nuevas, los trillizos William, Wilfran y Wilfredo Urribarrí Morillo nacieron este martes 15 de diciembre, en el Hospital Darío Suárez Ocando del municipio Valmore Rodríguez, en la Costa Oriental del Lago.

Según sus registros, es el primer nacimiento de trillizos en el municipio Valmore Rodríguez. Aunque en el año 1972 se reportó el nacimiento de las trillizas Lilibeth, Lila y Liliana, oriundad de El Venado, municipio Baralt. En ese año, Bachaquero aún pertenecía al extinto Distrito Bolívar.   

La madre, que llegó el martes al hospital, fue atendida por un equipo de 25 personas, entre médicos y enfermeros. Organizaciones recaudan dinero para comprar pañales, ropa y alimentos que serán entregados a sus familiares. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a