21.5 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Notiaudio | Transporte interurbano funcionará durante la semana de flexibilización

Entérate de lo que es noticia este 11 de enero

-

El viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, informó que los terminales interurbanas y suburbanas estarán activos desde este lunes 11 hasta el domingo 17 de enero, es decir durante la semana de flexibilización.

«Podrán trabajar todas las rutas de transporte. Se debe mantener, el distanciamiento, la desinfección y el uso del tapaboca», publicó el domingo #10Ene en su cuenta de Twitter.

LEE AMBIÉN

saime alerta a usuarios sobre cuentas falsas

Por otro lado, habitantes de sectores en los municipios Valera, Trujillo y Pampán, ubicados en el estado Trujillo, padecen la escasez de gas doméstico desde mediados de 2020. Esto de acuerdo a las denuncias hechas a través de la Organización No Gubernamental (ONG) Creces en la región.

En el sector Santa Rosa, del municipio Trujillo, la empresa Gas Comunal dejó de distribuir desde el mes de abril. En consecuencia,  la ciudadanía ha generalizado el uso de cocinas eléctricas y leña, desde hace nueve meses.

También, la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, aseguró que este lunes buscará aprobar una resolución en el Congreso para instar al vicepresidente, Mike Pence, a invocar la enmienda 25 de la Constitución para destituir al presidente Donald Trump, y que de lo contrario iniciará el proceso legislativo de cara a abrir un juicio político al mandatario el martes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a