18.4 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Notiaudio | Transporte interurbano funcionará durante la semana de flexibilización

Entérate de lo que es noticia este 11 de enero

-

El viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, informó que los terminales interurbanas y suburbanas estarán activos desde este lunes 11 hasta el domingo 17 de enero, es decir durante la semana de flexibilización.

«Podrán trabajar todas las rutas de transporte. Se debe mantener, el distanciamiento, la desinfección y el uso del tapaboca», publicó el domingo #10Ene en su cuenta de Twitter.

LEE AMBIÉN

saime alerta a usuarios sobre cuentas falsas

Por otro lado, habitantes de sectores en los municipios Valera, Trujillo y Pampán, ubicados en el estado Trujillo, padecen la escasez de gas doméstico desde mediados de 2020. Esto de acuerdo a las denuncias hechas a través de la Organización No Gubernamental (ONG) Creces en la región.

En el sector Santa Rosa, del municipio Trujillo, la empresa Gas Comunal dejó de distribuir desde el mes de abril. En consecuencia,  la ciudadanía ha generalizado el uso de cocinas eléctricas y leña, desde hace nueve meses.

- Advertisement -

También, la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, aseguró que este lunes buscará aprobar una resolución en el Congreso para instar al vicepresidente, Mike Pence, a invocar la enmienda 25 de la Constitución para destituir al presidente Donald Trump, y que de lo contrario iniciará el proceso legislativo de cara a abrir un juicio político al mandatario el martes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado