24.9 C
Caracas
martes, 30 mayo, 2023

Notiaudio | Trabajadores de Inparques informan que murió el jaguar del Parque del Este

Luego de dos días de recorrido en el parque, pudieron confirmar la noticia. Escucha el Notiaudio

-

La organización de gremios de trabajadores de Inparques informó este viernes que falleció ‘Caroní’, el jaguar que se encontraba en el Parque del Este.

A través de un tweet, dicha organización detalló que luego de dos días de recorrido en el parque, pudieron confirmar la noticia.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del jaguar. El Instituto Nacional de Parques de Venezuela tampoco ha emitido un comunicado al respecto.

Habitantes de Capatárida denuncian uso de recursos del Estado en campaña del Psuv

Un grupo de habitantes de Capatárida, municipio Buchivacoa, del estado Falcón, al occidente de Venezuela, se apostaron el jueves, 4 de noviembre, frente a la sede de la Fiscalía Municipal para exigir que se investigue el uso de recursos del Estado en campaña política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El grupo de habitantes del pueblo ubicado en la carretera Falcón- Zulia gritaba «justicia, justicia» y al darles acceso a la fiscalía, denunciaron el uso de buses de Transfalcón para llevar personas a las actividades de la campaña. También manifestaron que la poca gasolina que llega a la región es usada en los vehículos que trabajan en la campaña de la tolda roja, mientras los ciudadanos hacen largas colas por días.

Teleférico de Caracas reinicia operaciones: conoce los precios de las nuevas tarifas

Luego de un proceso de mantenimiento general, el sistema teleférico Waraira Repano reanudará operaciones este viernes en horario comprendido entre las 12 del mediodía y las cinco de la tarde. El precio de la entrada general es de cinco dólares, mientras que el precio para extranjeros es de 20 dólares.

El anuncio coincide con el comienzo de la flexibilización extendida autorizada por el gobierno de Maduro en todo el país a propósito de la temporada navideña.

https://www.ivoox.com/notiaudio-el-pitazo-5-noviembre-2021-audios-mp3_rf_77848046_1.html

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a