Notiaudio | Trabajadores de Corpoelec resultaron lesionados por manipulación inadecuada de equipos

Fuentes del Cuerpo de Bomberos revelaron a El Pitazo que tres trabajadores presentan quemaduras de gravedad al recibir una descarga eléctrica. Amplía esta y otras informaciones con el Notiaudio

198
Foto cortesía Diario Avance

Caracas.- Tres trabajadores de la empresa Corpoelec resultaron lesionados al manipular, presuntamente en forma inadecuada, equipos de la subestación eléctrica durante un mantenimiento preventivo en una celda, lo que ocasionó que se registraran al menos cuatro apagones en la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda.

Una fuente ligada a la empresa estatal señaló que los operadores de la cuadrilla realizaban la maniobra preventiva en la denominada celda B de la subestación de El Barbecho, que alimenta el servicio eléctrico a más del 80 % de la capital mirandina.

Brasil contabiliza 110 casos de la variante delta del COVID-19

Brasil ha identificado hasta ahora 110 casos de la variante delta del COVID-19, que es más transmisible y constituye una amenaza para esta nación, según informaron fuentes oficiales el pasado 19 de julio.

El Ministerio de Salud informó que los exámenes de secuencia genética han permitido identificar los 110 casos de contagio de la variante delta, de los cuales, cinco evolucionaron en situaciones graves y uno provocó la muerte.

Estudiantes reportaron incendio en sede de cursos básicos de la UDO Bolívar

Movimientos estudiantiles de la Universidad de Oriente (UDO) en Ciudad Bolívar reportaron un incendio en horas de la noche de este lunes, 19 de julio, en la sede de cursos básicos, ubicada en el sector La Sabanita.

“Rechazamos los eventos provocados por personas inescrupulosas y ajenas a la universidad. En ese edificio solo había restos de lo que fue el área de cubículos, no cuenta con electricidad para decir que fue espontáneo, no queda duda de que fue inducido”, denunció el dirigente estudiantil de Adelante UDO, Víctor Tafur.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.