18.3 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Notiaudio | Tanquero Kyoto reanudó el transporte de petróleo a China con 1,8 millones de barriles

Mantente informado con los nuevos acontecimientos que surgen a lo largo del día con este nuevo avance de El Pitazo

-

El gobierno de Nicolás Maduro reanudó los envíos directos de crudo a China luego de que las sanciones de Estados Unidos lo obligaran a enviar el petróleo a Asia de manera clandestina, de acuerdo con un reporte de la agencia Reuters.

Según informó la agencia Reuters, de acuerdo con datos de seguimiento de embarcaciones de Refinitiv Eikon y de documentos de Pdvsa, el tanquero Kyoto reanudó en agosto el transporte de petróleo directamente a China, con 1,8 millones de barriles de crudo.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Exdirectivos de Citgo condenados por el TSJ están inhabilitados de la función pública

En Zulia, tras fuertes lluvias que se registraron en las últimas semanas en el municipio Guajira, fueron habilitadas cuatro escuelas, iglesias y casas comunales como refugios.

Las 300 familias que están en la escuela de Juruba denuncian que llevan una semana sin alimentos ni agua potable, los niños están enfermos por las picadas de los zancudos, y aseguran que no hay una atención del gobierno.

En otras noticias, un total de 3.012 casos de COVID-19 acumula el estado Mérida hasta el más reciente reporte nacional de contagios, emitido ayer jueves 26 de noviembre.

- Advertisement -

La página web creada por el Sistema Patria para informar sobre el COVID-19 en Venezuela indica para Mérida este 27 de noviembre un total de 2.988 contagios. La disparidad de cifras nacionales y estadales con respecto de los contagios de coronavirus en Mérida existe desde el pasado mes de agosto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado