28 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Notiaudio | Suben a tres los fallecidos por explosión de bombonas en Monagas

Entérate de lo más relevante a esta hora con nuestro segundo notiaudio del día

-

Emily Leonett se convirtió en la tercera víctima de la explosión de 161 bombonas de gas doméstico en Caño Los Becerros, municipio Piar de Monagas. Tenía 13 años y estaba recluida en la unidad de quemados del Hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Su deceso ocurrió la madrugada de este 5 de enero, un día después que murió una niña de 5 años también en Ciudad Bolívar. La información fue publicada por el director de Cáritas Monagas, padre Gerónimo Sifontes, en sus redes sociales este martes. Pidió por el descanso de su alma y, al mismo, tiempo colaboración para el resto de los heridos.

Por otro lado, el gobernador de Zulia, Omar Prieto, informó la extensión del horario para venta de alimentos y medicamentos hasta las 6.00 pm durante la semana de cuarentena radical, luego de que el Ministerio de Comercio le hiciera la sugerencia.
Prieto dijo que los establecimientos de alimentos y farmacias podrán funcionar desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm durante la semana de cuarentena radical.

«Después de ese horario, las farmacias podrán atender por taquilla externa», dijo en un programa de radio que inició este martes 5 y se llama Omar a las 7.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado