Notiaudio | Sindicato de Inparques espera que construcción en El Ávila sea una «cortina de humo»

311

Marlene Sifontes, secretaria de organización del sindicato Sunep-Inparques, espera que el anuncio de Nicolás Maduro de crear una ciudad comunal en El Ávila sea una “cortina de humo” para la opinión pública.

En entrevista para Zona Éxitos aseguró que en el Parque Nacional el Ávila no se puede construir, está prohibido porque tiene unas características y condiciones particulares en lo jurídico, técnico y social.

“El gobierno no puede pretender hacer lo que ellos quieran, cuando se decreta un parque nacional es para proteger sus recursos naturales, su flora y fauna”, dijo.

Criminalista sobre caso de Alec Baldwin: La investigación seguramente irá hacia “la culpa”

El criminalista Luis Izquiel conversó sobre el caso de Alec Baldwin, actor que durante la filmación de una película disparó un arma y accidentalmente mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins y también resultó herido el director de la misma producción.

Izquiel señaló que dependiendo del resultado de la investigación podrían surgir varios escenarios. Por un lado destacó que pudieran determinar que no hay delito, que fue un homicidio culposo o incluso que fue un homicidio intencional.

Pacientes denuncian reducción de diálisis por paralización de máquinas en Cabimas

Al menos 64 pacientes renales de la unidad de diálisis Care de Cabimas, en el estado Zulia, denunciaron que les reducen el tiempo de la sesión de tratamiento por la paralización de 6 máquinas de hemodiálisis. La denuncia fue realizada a través de un contacto telefónico con El Pitazo este jueves.

En la unidad del sector Barrio Obrero se atienden a 36 pacientes y les deben acortar a dos horas la sesión de diálisis, de las cuatro horas que requiere cada uno, porque solo están funcionando 6 de las 12 máquinas de hemodiálisis. El personal los asignó en tres turnos al día.

https://www.ivoox.com/notiaudio-el-pitazo-22-octubre-2021-audios-mp3_rf_77205890_1.html

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.