20.6 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Notiaudio | Sindicalista asegura que solo hay gasolina de la refinería Cardón

Entérate de lo más relevante a esta hora con nuestro segundo notiaudio

-

“Se acabó la gasolina iraní publicó en su cuenta en Twitter el director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, quien aseguró que en Venezuela solo está produciendo combustible la Refinería Cardón.

La información la dio a conocer la tarde de este miércoles 11 de noviembre, cuando advirtió que la producción de la planta ubicada en el estado Falcón es inestable, detallando que el compresor de gas húmedo estaba dañado y no se garantiza el gasóleo de vacío VGO para sostener las operaciones.

Por otro lado, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, informó el miércoles 11 de noviembre que, debido a las lluvias, hay 7 de los 29 municipios en emergencia en esa entidad.

LEE TAMBIÉN

Transparencia Venezuela habilita aplicación para denunciar irregularidades sobre ayuda humanitaria

A través de sus redes sociales, Gómez explicó que algunos de los municipios afectados son: Junín, Bolívar, San Cristóbal, Queniquea, San José de Bolívar y Cárdenas.

En otras noticias, Transparencia Venezuela ha puesto a disposición la aplicación móvil Dilo Aquí, que tendrá un área específica para denunciar irregularidades con respecto a la ayuda humanitaria.

- Advertisement -

En esta sección se recibirán datos e informaciones en el sector humanitario, por parte de cualquier persona que, en beneficio propio, viole los principios establecidos en la resolución 46/182 de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado