Notiaudio | Simonovis renuncia a su cargo en el gobierno interino de Guaidó

En la tercera emisión del Notiaudio te actualizamos con el acontecer nacional y las novedades políticas

257
| Foto referencial: EFE

El excomisario de la Policía Científica Iván Simonovis presentó su renuncia al cargo de Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia que ocupaba dentro del gobierno interino de Juan Guaidó. La información la dio a conocer el propio dirigente mediante una carta con fecha del 17 de mayo y consignada al despacho del mandatario opositor.

“Es un honor dirigirme a usted para expresarle mi agradecimiento por el privilegio y la oportunidad de ser parte de su gobierno. En esta ocasión quiero notificarle mi decisión de renunciar al cargo de Comisionado de Seguridad e Inteligencia, que venía ejerciendo hasta este momento”, dice en el texto dirigido a Juan Guaidó.

Altos Mirandinos | Usuarios denuncian estar incomunicados por fallas en servicio Cantv

Usuarios del servicio de telefonía de la empresa estatal Cantv, en Altos Mirandinos, han protestado en reiteradas oportunidades por fallas y averías que no han sido solventadas, pese a los reportes.

El pasado miércoles 12, vecinos del sector Colinas de Carrizal protestaron en la plaza Guaicaipuro para exigir el restablecimiento del servicio de Cantv que registró una avería y dejó sin servicio, desde hace 10 meses, a más de 1.500 familias que no han recibido respuesta por parte de la empresa.

Portuguesa | Muere agricultor calcinado al caer con su vehículo por un barranco

Calcinado murió un agricultor de 33 años de edad, luego de que la camioneta que conducía se salió de la vía, cayó por un precipicio y terminó completamente consumida por el fuego. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, 16 de mayo, en la avenida Bicentenario de Araure, antigua Rafael Caldera, en el estado Portuguesa.

De acuerdo con la información aportada por el General (B) Efraín Petaquero, comandante del Cuerpo de Bomberos de la región Los Llanos, el vehículo involucrado cayó unos 15 metros hasta el balneario de La Quebrada de Araure. Ahí se incendió.

También en el Notiaudio, el gobernador de Zulia, Omar Prieto, ordenó el cierre de los mercados populares y migrantes y refugiados venezolanos en Curazao sueñan con la posibilidad de regularizarse 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.