Notiaudio | Siete sectores de Barinas están afectados por desbordamientos

Dos viviendas en Barinas están anegadas por las continuas lluvias, el "profesor Briceño" deberá acudir al Ministerio Público este martes en calidad de "presunto agresor" y el presidente de México anuncia investigación por accidente de tren en la capital. Amplía estas noticias con el Notiaudio

153
14 horas continuas de lluvia fueron lo que provocó el desbordamiento | Foto: cortesía

Caracas.- Siete sectores inundados y dos viviendas afectadas por el desbordamiento del canal de riego Santo Domingo, fue el resultado de 14 horas continuas de lluvia caída desde la madrugada del lunes 3 de mayo del 2021, en Barinas, capital del estado homónimo en la región de Los Llanos venezolanos.

El reporte suministrado por los Bomberos Municipales a través de las redes sociales la noche del lunes, da cuenta de la afectación de dos viviendas en las parcelas 15 y 16 del sector Mariscal Sucre, por el rebose del canal de riego.

Ministerio Público cita al «profesor Briceño» para este martes

Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, informó que José Rafael Briceño, conocido por sus seguidores como el «profesor Briceño», deberá asistir al Ministerio Público (MP) este 4 de mayo, luego de ser acusado por un discurso de violencia hacia la mujer.

A través de su cuenta de Twitter, Saab señaló que Briceño fue citado por el Ministerio Público para iniciar las investigaciones, luego de que se le denunciara por «delitos de ofensa publicada por razones de género e instigación pública», señaló el fiscal.

Presidente López Obrador anuncia investigación del accidente de tren en Ciudad de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se investigará a fondo las causas del accidente en el Metro de la Ciudad de México que ha dejado 23 muertos y 79 heridos.

“Se va a hacer una investigación a fondo, sin miramientos de ninguna índole, buscando conocer la verdad, qué fue realmente lo que sucedió”, dijo López Obrador desde el Palacio Nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.