21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Notiaudio | Siete caballos de la UCV han sido asesinados presuntamente para consumo

Entérate de lo que fue noticia este 6 de diciembre

-

El domingo, 4 de octubre, fue la última vez que vieron pastando a Flecha, un caballo de 6 años de edad que estaba en resguardo en el campus de la Universidad Central de Venezuela (UCV), núcleo Maracay. Este lunes, 5 de octubre, encontraron el cuerpo del animal completamente descuartizado. Este crimen eleva a siete los equinos asesinados en la universidad, presuntamente para consumo y venta de su carne.

Por otra parte, dirigentes estudiantiles de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV) rechazaron la decisión del Consejo de Escuela de ofrecer un «semestre experimental», que consiste en la adaptación de los profesores a clases virtuales y que inhabilita a los bachilleres de avanzar en sus estudios.

También, a través de un live en su cuenta en Instagram, la esposa de Omar Vizquel, Blanca García, rompió el silencio y acusó al exgrandeliga venezolano de violencia doméstica, razón por la que actualmente se encuentra en proceso de divorcio.

García afirmó que muchas veces lo acompañó a lugares obligada por temor a sufrir maltratos. Destacó que le exigía que fuera a todos lados con él y ella por no molestarlo y no pagar las consecuencias tenía que acceder con una sonrisa, bien vestida, bien arreglada, «cuando lo único que quería era llorar», fue parte del testimonio que compartió con sus seguidores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a