17.1 C
Caracas
martes, 31 enero, 2023

Notiaudio | Serie del Caribe: Conoce el calendario y los estadios donde se jugará

El evento de béisbol, que lleva por título “Gran Caracas 2023”, se jugará entre el 2 y el 10 de febrero en los estadios de La Rinconada y La Guaira

-

La Serie del Caribe SimpleTV, que este año lleva el nombre Gran Caracas 2023, se celebrará desde el 2 hasta el 10 de febrero. El calendario general del evento deportivo fue revelado por el Comité Organizador y aprobado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (Cbpc), que lidera Juan Francisco Puello.

Por primera vez en la historia del evento, los organizadores han fijado cuatro partidos diarios para completar un total de 32 juegos de béisbol, que se realizarán en los estadios de La Rinconada y La Guaira.

En la cita participarán las delegaciones de República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá, Cuba, Curazao, Colombia y Venezuela, país sede por este año.

Calendario oficial de la Serie del Caribe 2023. Cortesía

Tarek William Saab informó la detención del actor Jerónimo Gil este #10Ene

El fiscal general designado por el gobierno oficialista, Tarek William Saab, anunció la detención del actor Jerónimo Gil, luego de que disparara un arma en las adyacencias del Restaurante Eco, en El Rosal. El pasado 4 de enero, el Tribunal 39 de Control del Área Metropolitana de Caracas acordó emitir una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público.

En ese sentido, William Saab detalló en Twitter este martes, 10 de enero, que se imputará al actor por los delitos de descarga de arma de fuego, porte ilícito, lesiones y estafa. Previamente, el Ministerio Público (MP) había designado a la Fiscalía 38 Nacional para investigar y sancionar los hechos violentos protagonizados por Gil contra el personal de seguridad del Restaurante Eco en Caracas.

Zulia | Venezuela y Colombia autorizan paso vehicular por la frontera de Paraguachón

Los gobiernos de Venezuela y Colombia autorizaron el transporte binacional por la frontera de Paraguachón, municipio Guajira del estado Zulia. La medida inició este lunes 9 de enero, ocho días después de que se permitiera el tránsito vehicular en el puente internacional Atanasio Girardot en el estado Táchira.

Los usuarios que requieran ingresar con sus vehículos particulares al territorio colombiano deben cumplir con los siguientes requisitos: título de propiedad; el permiso SOAT -una póliza de seguro-, las placas de la unidad, y cumplir con una revisión mecánica y de seguridad del automotor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a