Notiaudio | Segundo simulacro electoral se realizará el #15Nov

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra tercera emisión del Notiaudio El Pitazo

83
Foto: Archivo

La directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó este martes, que el 15 de noviembre se realizará el segundo simulacro de cara a las elecciones parlamentarias fijadas para el 6 de diciembre.

Además, durante la sesión ordinaria de este 3 de noviembre, la Asamblea Nacional (AN) responsabilizó a Nicolás Maduro del deterioro del buque Nabarima, que se encuentra abandonado en el Golfo de Paria.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Petrolera italiana podrá descargar el Nabarima sin riesgo de sanciones

Por otro lado, habitantes de distintos municipios de Carabobo denunciaron que persisten las colas para surtir combustible en las estaciones de servicio subsidiadas de la región e indicaron que en algunos municipio como Naguanagua y Guacara, los centros de abastecimiento de combustible regulados pasaron a la modalidad internacional, sin que se realizara algún anuncio oficial.

En Yaracuy, la venta de kerosene y leña se ha convertido en un negocio redondo para comerciantes formales e informales. La escasez de gas licuado conlleva al ciudadano común a buscar alternativas menos costosas a una cocina eléctrica para cocinar.

En otras noticias, El exfutbolista argentino Diego Maradona, que está hospitalizado desde el lunes con un cuadro de anemia, deberá ser intervenido en la noche de este 3 de noviembre, de un hematoma subdural, según informó su médico Leopoldo Luque.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.