22.9 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Notiaudio | Según Maduro, Duque y Uribe están detrás del ataque a refinería Amuay

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- Nicolás Maduro reiteró que la explosión ocurrida el martes 27 de octubre en la refinería Amuay, ubicada en el estado Falcón, se trata de un ataque terrorista. Señaló como responsables al presidente de Colombia, Iván Duque, y al expresidente Álvaro Uribe.

Federaciones de educadores y enfermeros en Caracas se movilizaron juntos, este jueves 29 de octubre, para visibilizar la lucha por reivindicaciones salariales y laborales que ambos gremios retomaron en conjunto en el mes de octubre, luego del pago de los aguinaldos a trabajadores públicos del país.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | El Aissami designó comité de investigación para estudiar explosión en refinería de Amuay

El suministro de agua por tuberías en el barrio Paraguay, en Acarigua, Portuguesa, es nulo desde hace siete años. Los vecinos de esta comunidad, ubicada en la zona central de la ciudad, están obligados a pagar en dólares a camiones cisterna para llenar los tanques o recipientes, aunque no todos cuentan con los recursos para cancelar el servicio.

Por otro lado, España ha decidido que no va a nombrar a un embajador en Caracas para sustituir a Jesús Silva y en su lugar enviará a un encargado de negocios, de categoría diplomática inferior, por considerar que las elecciones presidenciales de 2018 no fueron “justas ni transparentes”, como sostiene la Unión Europea (UE).  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado