27.3 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Notiaudio | Sector salud no descarta paralización de actividades en hospitales

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de Fetrasalud, no descartó la paralización de actividades en hospitales, si el gobierno sigue sin darle respuesta a sus reclamos de salarios justos.

Representantes de la Federación Venezolana de Maestros, seccional Miranda Tuy, denunciaron que la Gobernación del estado Miranda suspendió los beneficios alimenticios y sociales a los maestros que han firmado las cartas entregadas en la defensoría regional y han protagonizado las marchas de la última semana en la subregión.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | TSJ reseñó que Clíver Alcalá será juzgado en suelo venezolano si procede su extradición

Mientras, representantes de la Coalición Sindical Educativa del estado Carabobo denunciaron que más de 40 % de los educadores de la región se separaron de sus funciones y migraron a otras actividades como albañilería, repostería, servicio de limpieza y vigilancia, entre otras, para aumentar sus ingresos y poder alimentarse.

Por su parte, Nicolás Maduro se refirió este miércoles a la controversia surgida en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y aseguró que ni él ni su administración se involucrarán en los problemas electorales de ese país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a