18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Notiaudio | Se desconoce la cifra de fallecidos y heridos por explosión en Apure

Escucha lo que es noticia a esta hora con el #Notiaudio El Pitazo

-

Las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) destruyeron con explosivos, en horas de la noche del martes 23 de marzo de 2021, la sede de la Aduana Subalterna del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), situada en la población de La Victoria, municipio Páez en el estado Apure.

Se conoció que este hecho ocurrió entre las 7:00 pm y las 7:15 pm del martes 23, dos días después del enfrentamiento entre la guerrilla y el Ejército venezolano. Hasta ahora se desconoce la cifra de fallecidos y heridos por el hecho y se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas. 

Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

Por otra parte, el cardenal Baltazar Porras anunció este miércoles, 24 de marzo, que el acto de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández será el próximo viernes 30 de abril en Caracas.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Gaby Arellano pide más presión de ONU ante incursiones de irregulares

Porras recordó que la demora para realizar la beatificación obedece a los procesos establecidos y pasos que se deben seguir para lograr la elevación del «médico de los pobres».

Centros de salud de Carabobo están a tope

A través de la red social Instagram, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que los centros de salud en la región están a tope por los casos de COVID-19, por lo cual exhortó a la ciudadanía a cumplir con la cuarentena radical fijada hasta el próximo 4 de abril.

Asimismo, el mandatario regional lamentó el cierre de establecimientos comerciales en la entidad.

También disponible en formato Ivoox:

Ir a descargar

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a