25 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Notiaudio | Save Ralph: un conejo habla sobre el maltrato animal en la industria cosmética

Cruelty free es tendencia, detenidos en La Victoria son trasladados a Santa Ana y abandonan a tres cadáveres en El Cementerio. Entérate con el Notiaudio

-

Una nueva campaña para crear conciencia sobre las pruebas de laboratorios de cosméticos en animales ha despertado el interés de usuarios en internet debido a la pieza audiovisual que acompaña la iniciativa promovida por la Humane Society of the United States (Hsus), organización que impulsa el bienestar de animales.

Se trata de un video animado titulado «Save Ralph», protagonizado por un conejo de pruebas que narra y muestra un día en su vida como sujeto de experimentos por parte de la industria de los cosméticos y de la belleza.

Detenidos por enfrentamientos en Apure fueron trasladados a cárcel en Táchira

El defensor de Derechos Humanos y director de la fundación El AmparoWalter Márquez, informó en una rueda de prensa la mañana de este miércoles, 14 de abril, que 31 personas detenidas en La Victoria, estado Apure, fueron trasladadas al estado Táchira, por su supuesta vinculación en los enfrentamientos armados registrados en Apure.

Según el parlamentario jubilado de la Asamblea Nacional, la mayoría de estos detenidos son campesinos, agricultores u obreros, que fueron sacados de sus propias fincas cuando estaban en plena faena. También refirió que otros son pequeños comerciantes de la zona.

- Advertisement -

Abandonan tres cadáveres abaleados en avenida principal de El Cementerio

Los cadáveres con múltiples impactos de bala de tres hombres jóvenes fueron abandonados en la avenida principal de El Cementerio con avenida Los Bucares, la noche de este martes 13 de abril.

Fueron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) los primeros en llegar a la escena del crimen luego de que fueran alertados por conductores. Ellos resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que aseguraron que los fallecidos no tenían documentos de identidad por lo que trabajan para identificarlos.

También en nuestro Notiaudio, municipio Mara registra 150 casos positivos de COVID-19 en tres días y Sucre está completamente abandonado y sin una gota de agua, de acuerdo a concejal Amdres Schloter. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado