Notiaudio | San Antonio de los Altos sin agua por rotura de tubo matriz

La rotura se registró justamente en el único día que Hidrocapital bombea agua a zonas de San Antonio de los Altos. Amplía esta y otras noticias con el Notiaudio

119
El deslizamiento de agua afectó al tendido eléctrico | Foto: Pola del Giudice

La madrugada de este martes 29 de junio fue suspendido el servicio de agua en San Antonio de los Altos debido a la rotura de una tubería matriz en El Picacho, sector del municipio Los Salias, estado Miranda.

Este hecho se registró justamente en el único día que Hidrocapital bombea agua a zonas de San Antonio de los Altos.

Se conmemoran 102 años de la muerte del beato José Gregorio Hernández

El santuario Nuestra Señora de la Candelaria ofrecerá misa cada dos horas este martes, 29 de junio, para conmemorar los 102 años de la muerte del beato José Gregorio Hernández. La información fue compartida en Twitter por la Arquidiócesis de Caracas en su cuenta @ArquiCaracas. La institución eclesiástica indicó que se expondrá la reliquia del médico y se podrá visitar el altar para pagarle promesa.

El domingo 29 de junio de 1919 un accidente con un vehículo acabó con la vida del médico de los pobres, que justo iba cruzando la calle en la esquina de Amadores, La Pastora, en Caracas.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | ONG venezolanas rechazan proyecto de ley del Parlamento oficialista

Instituto de la Ucab proyecta crecimiento del PIB de 2% al cierre de 2021

El Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello proyectó en un su último informe que prevé para este año un crecimiento del 2% en el Producto Interno Bruto (PIB), frente a una caída estimada de 21,7% en 2020, aunque persistirán factores que limitan una recuperación de la actividad económica venezolana después de ocho años en contracción y casi cuatro bajo hiperinflación.

De acuerdo con su “Informe de Coyuntura – junio 2021”, el IIES de la Ucab pronostica además que la economía de Venezuela podría mostrar una tasa de recuperación cercana al 5% en 2022, pero que dependerá, parcialmente, si la industria petrolera logra reimpulsar la producción interna de hidrocarburos. “Estas tasas de crecimiento, de ser alcanzadas, no permitirían, ni siquiera a finales de 2022, volver al reducido nivel del PIB de 2019”, apunta la investigación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.