28.2 C
Caracas
lunes, 26 septiembre, 2022

Notiaudio | Saime, Saren y sector bancario funcionarán con horario especial esta semana flexible

Entérate de lo que es noticia este 8 de febrero con nuestro Notiaudio y continúa informado

-

Caracas.- Bajo el esquema de flexibilización 7+7, las oficinas del Saime estarán habilitadas para la entrega de documentos. desde este lunes, 8 de febrero, hasta el viernes 12 de febrero, de 8:00 am a 1:00 pm.

Por su parte, este lunes el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó en su cuenta de Instagram que los registros y notarías trabajarán esta semana entre las 8:00 am y 3:00 pm. Además, las entidades bancarias laborarán desde el hoy y el horario de los bancos es de 9:00 am a 1:00 pm.

También, a partir de la semana que inicia el lunes 8 de febrero empezarán a trabajar nuevamente las gasolineras en el estado Nueva Esparta. El horario establecido será desde las 6:00 am hasta las 5:00 pm.

Mediante un comunicado de Pdvsa difundido por Corpo Nueva Esparta, se informó a la población de esa entidad, a través de las redes sociales, que las estaciones de servicio funcionarán desde el lunes 8 de febrero hasta el sábado 13 de febrero; no lo harán el domingo 14 de febrero para que el personal descanse y para realizar mantenimiento.

Por otro lado, Aryenis Torrealba y Alfredo Chirinos, gerentes de Pdvsa detenidos el 28 de febrero de 2020 en Caracas, fueron condenados a cinco años de cárcel por los delitos de divulgación, reserva o suministro de información, según informó Tarek William Saab en su cuenta oficial Twitter el pasado 5 de febrero.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Este carnaval no olvide las normas de bioseguridad en lugares de entretenimiento

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a