26.5 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Notiaudio | Saime, Saren y sector bancario funcionarán con horario especial esta semana flexible

Entérate de lo que es noticia este 8 de febrero con nuestro Notiaudio y continúa informado

-

Caracas.- Bajo el esquema de flexibilización 7+7, las oficinas del Saime estarán habilitadas para la entrega de documentos. desde este lunes, 8 de febrero, hasta el viernes 12 de febrero, de 8:00 am a 1:00 pm.

Por su parte, este lunes el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó en su cuenta de Instagram que los registros y notarías trabajarán esta semana entre las 8:00 am y 3:00 pm. Además, las entidades bancarias laborarán desde el hoy y el horario de los bancos es de 9:00 am a 1:00 pm.

También, a partir de la semana que inicia el lunes 8 de febrero empezarán a trabajar nuevamente las gasolineras en el estado Nueva Esparta. El horario establecido será desde las 6:00 am hasta las 5:00 pm.

Mediante un comunicado de Pdvsa difundido por Corpo Nueva Esparta, se informó a la población de esa entidad, a través de las redes sociales, que las estaciones de servicio funcionarán desde el lunes 8 de febrero hasta el sábado 13 de febrero; no lo harán el domingo 14 de febrero para que el personal descanse y para realizar mantenimiento.

Por otro lado, Aryenis Torrealba y Alfredo Chirinos, gerentes de Pdvsa detenidos el 28 de febrero de 2020 en Caracas, fueron condenados a cinco años de cárcel por los delitos de divulgación, reserva o suministro de información, según informó Tarek William Saab en su cuenta oficial Twitter el pasado 5 de febrero.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Este carnaval no olvide las normas de bioseguridad en lugares de entretenimiento

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado