Notiaudio | Saime evalúa retomar horario regular en todas sus sedes del país

Vizcaíno dijo que "por pocos días" seguirán atendiendo por terminal de cédula

515

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, dijo este viernes que está evaluando junto a su equipo la fecha en la que todas las oficinas volverán a su horario habitual.

«Pronto voy a hacer los anuncios a través de nuestra directiva de recursos humanos, ya estoy evaluando el día que lo voy a hacer (…) es necesario poner una fecha tope»; aseguró Vizcaíno en entrevista radial.

Recalcó que «por pocos días» seguirán atendiendo por terminal de cédula, por lo que se espera que luego del anuncio se elimine dicha norma.

Murió piloto de helicóptero ruso siniestrado en Barquisimeto

José Antonio Salinas, el militar rescatado por los habitantes de la comunidad de Pavia después de que cayera a tierra el helicóptero que pilotaba el pasado 22 de febrero, falleció este viernes 25 de marzo, en Barquisimeto. Estuvo internado en el Hospital Pastor Oropeza, del Instituto de los Seguros Sociales, después del accidente.

La aeronave MI 17, de origen ruso, pertenecía a la Fuerza Armada Nacional (FAN) y volaba desde San Felipe con destino a Maracaibo, pero se precipitó en Barquisimeto. Al caer a tierra se incendió y dos de los ocupantes murieron calcinados: los sargentos Derbys Sánchez Medina y Angela García Perdomo.

Miranda | Consumidores denuncian que café de las bolsas Clap sabe a maíz tostado

Consumidores de las bolsas que comercializan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) denunciaron que el café que se está distribuyendo sabe a maíz tostado.

Nos llevamos una sorpresa cuando probamos el café y su sabor fue desagradable al paladar. Pareciera que lo están ligando con harina de maíz. Es imposible tomarlo”, señaló Misael Fuentes, residente de la ciudad de Ocumare del Tuy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.