27.5 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

Notiaudio | Saime estudia continuar jornada de cedulación para niños

-

Gustavo Vizcaíno, director del Saime, informó este miércoles 27 de enero, que está previsto, junto con las autoridades, seguir con la jornada de cedulación en las semanas de radicalización de la cuarentena por COVID-19.

«Estamos conversando con las autoridades competentes para que nuestros niños puedan acudir en la semana de radicalización. Lo tenemos previsto», dijo en entrevista para Globovisión.

Por otro lado, en sesión ordinaria de este 26 de enero, la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro autorizó a su presidente, Jorge Rodríguez, para que solicite a seis países una investigación a Juan Guaidó, presidente del gobierno interino de Venezuela, por supuestamente estar involucrado en hechos de corrupción.

Durante la consideración de ese punto en la agenda, Rodríguez recordó el caso de Paraguay, en el que está involucrado el comisionado presidencial para la recuperación de activos de Venezuela, Javier Troconis, por supuestamente negociar la deuda por $360 millones que tiene ese país con Petróleos de Venezuela y ganar una comisión por $26 millones.

También, usuarios denuncian a través de las redes sociales que diversos sectores de Caracas se encuentran sin servicio eléctrico desde finales de la tarde de este martes 26 de enero.

De acuerdo con la información suministrada por Corpoelec, se trata de una falla en la subestación Granada del municipio Libertador, que afecta a los sectores Barrio La Bandera, El Triángulo, Sin Techos Gran Colombia, Urbanización Los Casantanos, Urbanización Los Chaguaramos, Urbanización Prado de María, Urbanización San Antonio, Urbanización San Pedro Urbanización Santa Mónica, Sector Los Próceres.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a