Notiaudio | Saime atenderá citas programadas de pasaportes a partir de este #23Ago

Oficinas del territorio nacional atenderán las citas del 23 al 27 de agosto

406
Foto: Referencial

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime) informó que las citas programadas de pasaportes serán atendidas entre el lunes 23 agosto y el viernes 27 de agosto.

“Informamos a todos los usuarios que a partir del lunes 23 de agosto nuestras oficinas en el territorio nacional atenderán las citas programadas de pasaportes para brindar celeridad en la expedición de documentos de viaje”, anunció el organismo a través de su cuenta de Twitter.

Médicos Unidos: «Vacunas chinas están llegando, solo que el ministerio no lo anuncia»

La ONG venezolana Médicos Unidos aseguró este domingo que a Venezuela han seguido llegando vacunas desde China contra el COVID-19, pero el Ministerio de Salud no lo ha anunciado públicamente. «Vacunas chinas están llegando, solo que el Ministerio no las está anunciando. Entonces hay vacunas (desconocemos cuántas), pero se saltaron el plan y se hace de manera desorganizada, desordenada y politizada con la página Patria y el carnet. La solución es ampliar puestos de vacunas», indicó la ONG en su cuenta de Twitter.

El Gobierno ha recibido numerosas críticas desde que comenzaron a llegar las vacunas al país, ya que las cifras hechas públicas variaban en varios miles, según el funcionario que las brindara, lo que generó una gran desconfianza entre la población al comprobar que la información no era veraz, pese a tratarse de un asunto tan relevante como la salud pública.

EE. UU. desestimó caso en contra de piloto siniestrado en Maturín

Nuevos detalles de los casos vinculados con el piloto siniestrado en Maturín la tarde del sábado 21 de agosto, el venezolano Sandro Enrique Ercoli García, revelan que el Departamento de Justicia de EE. UU. solicitó al Gran Jurado del Distrito de Columbia desestimar el proceso en su contra, de acuerdo con un documentado presentado por el entonces jefe de la Sección de Narcóticos y Drogas Peligrosas del Departamento de Justicia, Arthur G, Wyatt.

El 30 de septiembre de 2004, Thomas W. Padden, que era el jefe de la misma sección siete años antes de la desestimación, llevó ante el gran jurado la acusación en contra de José María Corredor Ibagué, alias “el Boyaco”; Luis Alfredo Ñáñez Duarte, Miguel Antonio Castaño, William Howard, Graciella Beltrán Olaya, Carlos Iván Mendes Mezquita, José Alonso Martínez y Sandro Enrique Ercoli García por intentar traficar cinco kilogramos o más a EE. UU.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.