30.4 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Notiaudio | Director del Saime asegura que no hay que apartar cupo para ser atendido

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que en ninguna de las sedes del organismo establecidas para la jornada especial de cedulación, prevista desde este lunes 19 de octubre hasta el próximo 4 de diciembre, se debe entregar número para atender a los usuarios.

Vecinos de el Cinco, caserío del municipio Guaribe de Guárico, se mantienen en estado de alarma debido a una fuga en el gasoducto perteneciente al sistema de transporte de gas Anaco-Caracas-Barquisimeto, desde el sábado 17 de octubre.

LEE TAMBIÉN

Saime omite a menores de edad en jornadas de cedulación

Asimismo, la madre del joven fallecido Jonás David, en Maturín, estado Monagas, denunció la muerte de cuatro bebés más por la sospecha de bacteria dentro del hospital de la ciudad.

Por otra parte, Conindustria expresó, a través de un comunicado, que la Ley Antibloqueo confiere facultades superiores a las que ya se le habían adjudicados, por la vía del estado de excepción de la emergencia económica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a