Notiaudio | Robeilys Peinado competirá en la final de salto con garrocha el #5Ago

La venezolana clasificó a la final luego de realizar un salto de 4.55 metros. Conoce esta y otras informaciones con el Notiaudio

179
La competencia fue suspendida por las fuertes lluvias en Tokio | Foto: redes sociales

Caracas.- La venezolana Robeilys Peinado clasificó este lunes, 2 de agosto, a la final de salto con garrocha luego de que en su último salto lograra 4.55 metros. En su primer intento superó los 4.40 metros y se ubicó en un cuádruple empate en el cuarto lugar con las representantes de Estados Unidos (EE. UU.), Finlandia y Bielorrusia.

La competencia fue paralizada por lluvia y luego de ser reanudada, la organización tomó la decisión de que las que hayan logrado sus saltos de 4.55 metros pasaran directo a la final, se lee en un tuit de Punto Olímpico #Tokyo2020, publicado a las 9:21 am de este lunes. La atketa competirá en la final el jueves 5 de agosto.

Dirigente opositor denuncia que le negaron vacuna en Cojedes

Juan Carlos Zamora, coordinador municipal de Voluntad Popular y precandidato a la Alcaldía de Tinaco, en el estado Cojedes, denunció que el pasado 27 de julio fue sacado de la cola por personal de salud cuando intentaba vacunarse con la segunda dosis contra el COVID-19. El hecho fue dado a conocer por el dirigente opositor, a través de las redes sociales, quien calificó el hecho como violatorio de los derechos humanos y responsabilizó a las autoridades de ese municipio.

Zamora escribió en su Twitter @zamora 21: “En estos momentos me acaban de negar la vacuna por ser opositor y pensar diferente, después de hacer la cola me negaron el derecho a la salud, así actúa el gobierno, pero la mejor vacuna es estar con Dios. Me sacaron del gimnasio y me negaron el derecho a la salud”.

Asesinan de tiro en la nuca a comerciante libanés

El comerciante de origen libanés Fady Ayoub Bazzi, de 48 años, fue asesinado en su tienda La Restinga, ubicada en la calle Zamora del casco central de la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes 30 de julio, a pocos minutos de bajar la santamaría del local comercial. Así lo informó vía telefónica la diputada por Nueva Esparta a la Asamblea Nacional Fairuz Haraily Bazzi, prima de la víctima, al igual que el animador de televisión Samir Bazzi.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.