19.6 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Notiaudio | Representantes de Maduro no reconocerán mecanismos paralelos de DD. HH.

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- Los representantes de Nicolás Maduro condenaron este martes 6 de octubre, la ampliación por dos años de la Misión Internacional que investiga violaciones de derechos humanos en Venezuela, por considerar que se trata de un mecanismo para interferir en asuntos internos.

Por otra parte, de acuerdo con el informe “Monitoreo centinela de la desnutrición aguda y la seguridad alimentaria familiar”, realizado por la ONG Cáritas Venezuela en el segundo trimestre de este 2020, 73 % de la población de niños menores a cinco años sufre de desnutrición severa.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Siete caballos de la UCV han sido asesinados presuntamente para consumo

En cuanto a noticias del interior del país, en distintas comunidades del municipio Tomás Lander de los Valles del Tuy, estado Miranda, se han registrado más de seis cortes eléctricos en menos de 24 horas, sin que Corpoelec ofrezca una explicación sobre las fallas.

Asimismo, en el estado Trujillo, usuarios de las estaciones de servicio del municipio Valera, en el estado Trujillo, reportaron retrasos en el cronograma de venta de gasolina, que comenzó a partir de este lunes 5 de octubre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a