23.2 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Notiaudio | Renuncian masivamente médicos de terapia intensiva del Hospital Pérez Carreño

Trabajadores de la salud reportaron a Fetrasalud que renuncian por las deterioradas condiciones de trabajo. Escucha el Notiaudio

-

Caracas.- La terapia intensiva del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño de Caracas registró una renuncia masiva de médicos debido al amedrentamiento y los atropellos de parte de la directiva del centro de salud, denunció este martes 30 de noviembre la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud).

Según las denuncias de trabajadores de la institución, seis médicos dejaron sus cargos por la jubilación forzosa de la jefa del servicio de Medicina Crítica del hospital ubicado en La Yaguara, además del deterioro de las condiciones laborales. De esta manera lo informó Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de Fetrasalud al medio Efecto Cocuyo.

Manuel Rosales se reúne con Maduro en Miraflores

El gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales, se reunió la tarde de este martes 30 de noviembre, con el gobernante Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Las imágenes del encuentro fueron difundidas por Venezolana de Televisión. En la reunión estuvo presente el presidente de la Asamblea Nacional de Maduro, Jorge Rodríguez; el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, y la primera dama, Cilia Flores.

Freddy Superlano: «El TSJ le dio un golpe constitucional a Barinas»

En candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la Gobernación del estado Barinas, Freddy Superlano, afirmó en rueda de prensa, la mañana del martes, desde la Plaza Chacao en Caracas, que desconoce la razón de su inhabilitación e insistió que el Consejo Nacional Electoral (CNE), que ya totalizó los votos de esa entidad federal, debe proceder a su proclamación.

“El TSJ le dio un golpe constitucional al estado Barinas, a las instituciones y a lo que representa en voto y, con eso, deslegitima al CNE”, afirmó Superlano desde la Plaza Chacao acompañado de Juan Guaidó y dirigentes de otros partidos políticos que integran la Unidad Democrática.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a