24.7 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Notiaudio | Ramos Allup precisó que en AD no comparten la tesis rotativista

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

El secretario general nacional del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró este viernes 16 de octubre que en la tolda política blanca no hay ningún miembro prevenido para una sucesión en el gobierno interino que preside Juan Guaidó.

Por otra parte, empresarios, comerciantes y aduaneros de la frontera del estado Táchira con Colombia se reunieron el jueves con representantes del Gobierno, Williams Parada y Jessica Moreno, en la localidad de San Antonio, municipio Bolívar, en donde solicitaron la reapertura de la frontera y el cese de la cuarentena radical continua.

LEE TAMBIÉN

Comité organizador de la consulta opositora trabaja para tener todo listo en noviembre

En Nueva Esparta, los directivos de la Cámara de Comercio, Producción y Puerto Libre consideran que la medida de flexibilización de 7×7 no ha beneficiado a la entidad insular, ya que la economía regional aún se mantiene paralizada.

En otras noticias, el gobierno de Colombia prolonga hasta el 31 de octubre el cierre de su frontera.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado