25.4 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

Notiaudio | Rafaela Requesens confirma otorgamiento de casa por cárcel para su hermano

Entérate de lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Este viernes 28 de agosto y tras dos años en prisión, fue excarcelado el diputado Juan Requesens. Según fuentes cercanas a la oposición, la medida obedece a las negociaciones que estaría realizando el gobierno de Nicolás Maduro con sectores opositores para que estos participen en el proceso parlamentario del próximo 6D.

Por otra parte, el diputado de la Asamblea Nacional José Guerra informó que la economía venezolana experimentó una caída de 32,77% con respecto al similar período del 2019, esto según el Indicador de Actividad Económica Mensual que elabora la Asamblea Nacional y el Observatorio Venezolano de Finanzas. 

En Sucre, el Colegio de Médicos en Carúpano reporta 26 fallecidos por sospecha de COVID-19 en el municipio Bermúdez. Las cifras fueron dadas durante una rueda de prensa realizada este viernes 28 de agosto, donde explican la situación sanitaria en  Carúpano – Paria durante la pandemia.

En otras noticias, la distribución de gasolina no alcanza para atender la demanda en los estados Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre. Reportes del equipo de El Pitazo, recopilados este 28 de agosto, en las principales ciudades del oriente venezolano indican que los conductores siguen pasando hasta tres días en una cola para abastecer a sus vehículos.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a