19.5 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Notiaudio | Rafael Simón Jiménez: “Asumo mi condición de dirigente político y luchador democrático”

-

El vicepresidente del CNE, Rafael Simón Jiménez, manifestó que está convencido de que será más útil en la lucha por hacer efectivas las garantías y un proceso electoral en condiciones igualitarias desde el activismo político.

Por otro lado, el estado Sucre llegó a 1.044 casos positivos de coronavirus. En horas de la noche del miércoles, 5 de agosto, el vicepresidente de Comunicaciones del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, a través de un contacto telefónico con el canal VTV, confirmó 43 nuevos infectados con la pandemia en la entidad. 

En otras noticias, un nuevo cierre de vías ,por segundo día consecutivo, se presentó este jueves 6 de agosto en Guanare, capital del estado Portuguesa. La protesta la protagonizaron los usuarios de las estaciones de servicio, que suman casi 15 días esperando gasolina.

La falla del servicio de agua potable es una de las más frecuentes en el estado Nueva Esparta, por lo que diferentes comunidades carecen del recurso hídrico.


Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado