22.4 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Notiaudio | Quienes no usen tapaboca en Vargas recibirán multas de Bs 20 millones

Escucha la tercera emisión del Notiaudio este 18 de marzo para mantenerte informado

-

Multas de hasta 20 millones de bolívares serán impuestas por los cuerpos de seguridad que hacen vida en el estado Vargas para quienes no utilicen o usen de forma inadecuada la mascarilla o tapaboca.

La medida ha sido tipificada como una infracción que recibirá multas contempladas en la Ley de Convivencia Ciudadana en el decreto 035-2021 del gobierno regional litoralense, publicado este 16 de marzo.

Táchira | Vertedero de San Josecito está cerrado por colapso de sus terrazas

Desde el pasado lunes, 15 de marzo, el vertedero de basura del Palmar de La Copé se encuentra colapsado por falta de maquinaria para hacer la limpieza de las cuatro terrazas. El basurero de la localidad San Josecito, municipio Torbes del estado Táchira, es donde depositan los desechos sólidos nueve municipios de la entidad andina: San Cristóbal, Tórbes, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Andrés Bello, Guásimos, Cárdenas, Córdoba y Junín según confirmó a El Pitazo el director de Servicios Públicos de la alcaldía de la capital tachirense, Luis Angulo.

Angulo precisó que la maquinaria encargada de la limpieza de los patios del vertedero a cielo abierto es de la gobernación del Táchira y presentó una avería que le ha impedido cumplir con el proceso, por lo que desde el gobierno regional estarían buscando la manera de movilizar la máquina de remoción de material granular usada por la Compañía Anónima de Industrias Mineras del estado Táchira (Caimta), para ayudar a remover la acumulación de basura en la zona y que los camiones recolectores puedan descargar.

En Perú, la policía halla cuerpo de venezolana asesinada en playa de Chancay

- Advertisement -

Las autoridades policiales y funcionarios de la fiscalía del Distrito de Chancay, al norte de Lima, Perú, localizaron el cuerpo de una joven mujer en la playa El Cascajo, de la misma jurisdicción, el martes 16 de marzo, reportó el medio digital local Séptimo Día (SD) mediante una serie de videos publicados en su página de Facebook.

La mujer fue identificada como Yelismar Valladares, de nacionalidad venezolana, confirmó el miércoles 17 de marzo el medio digital Chancaysito, sin precisar, sin embargo, quién suministró su identificación. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Chancay.

https://www.ivoox.com/notiaudio-el-pitazo-18-marzo-2021-audios-mp3_rf_67066828_1.html

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado