La periodista Marina Ovsiannikova, que trabajaba en la cadena de televisión rusa Pervy Kanal, y que irrumpió en una transmisión en vivo con un cartel de ‘No a la Guerra’, fue puesta en libertad y tendrá que pagar una multa de 30.000 rublos rusos, es decir, el equivalente a 280 dólares.

Antes de ser liberada, pasó 14 horas detenida bajo un interrogatorio sin poder dormir. «Han sido días difíciles» afirmó Ovsiannikova

Además, dijo que la idea de interrumpir el noticiero con una pancarta anti guerra fue «una decisión propia».

Reportan sismo de 4.1 grados de magnitud en el estado Guárico

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó este martes que a la 1:06 PM se registró un sismo de magnitud 4.1 en El Sombrero, estado Guárico.

El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 5 kilómetros y con epicentro 9.13 N 66.62 O.

Delincuentes despojaron de $4.000 a hombre que viajó a Ocumare a comprar un carro

Un ciudadano fue despojado de 4.000 dólares cuando viajó a Ocumare del Tuy, estado Miranda, a comprar un vehículo ofertado a través de la plataforma Marketplace de Facebook.

El hecho ocurrió el viernes 11 de marzo. La víctima se trasladó desde el estado Carabobo hasta los Valles del Tuy, atraída por un camión ofertado a buen precio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.