18.8 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Notiaudio | Punto y coma; ¿Qué significa este tatuaje?

En las últimas semanas, volvieron a aflorar las campañas en favor de la salud mental, prevención del bullying y acción frente al acoso. Esto cuando se esparció la historia de Drayke Hardman, un niño de 12 que falleció en febrero

-

Haz clic para escuchar qué significa el tatuaje de punto y coma

Caracas.- Un signo de puntuación es el símbolo de la prevención del suicidio.

Su significado, viene de la gramática en inglés, donde el punto y coma separa dos oraciones principales. Cuando los autores usan este signo, escogen la continuidad de su relato en lugar de usar un punto, que en esta metáfora sería símbolo de terminar la vida.

En las últimas semanas, volvieron a aflorar las campañas en favor de la salud mental, prevención del bullying y acción frente al acoso. Esto cuando se esparció la historia de Drayke Hardman, un niño de 12 que falleció en febrero.

Artistas e influencers como Selena Gómez han llevado en su piel la causa de elegir la vida a pesar de las dificultades. La autora Amy Bluel fue precursora en 2013 del Proyecto Punto y Coma. Posteriormente se popularizó el tatuaje.

Delincuentes asesinan a policía y su esposa frente a CDI en Carabobo

Un funcionario de la Policía de Carabobo y su esposa fueron golpeados y asesinados en horas de la mañana de este domingo 20 de febrero, cuando llegaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), en el sector Flor Amarillo del municipio Valencia. 

De acuerdo con versiones de fuentes vinculadas a cuerpos policiales, el funcionario, identificado como Alexander Quintana, acudió al centro de salud en busca de atención para su esposa.

Más de 100 representantes de Voluntad Popular renunciaron a la militancia

Alrededor de 100 dirigentes y activistas del partido político Voluntad Popular anunciaron su renuncia. Durante una rueda de prensa el sábado 19 de febrero, afirmaron estar motivados por la desviación de los valores de la organización.

Uno de los voceros de la actividad fue Javier González, excoordinador de VP Caracas, quien dijo que «por mucho tiempo se registraron irrespetos, desconocimientos y segregación a liderazgos políticos y sociales”.

Denunció que hubo “silencio cómplice” por parte de la dirección nacional de VP. Los dirigentes expusieron que exigieron de distintas formas la celebración de “elecciones internas amplias, plurales, nominales y justas” para renovar los liderazgos en esta organización política.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a