Notiaudio | Psicóloga denuncia acoso de un hombre que se hizo pasar por paciente

La especialista dijo que no es la única persona que ha recibido amenazas de ese tipo. Amplía más informaciones con el #Notiaudio

237
La especialista dijo que no era la única que había recibido amenazas de ese tipo. Foto: referencial

Ir a descargar

La noche del lunes 30 de agosto, una psicóloga identificada como Ana Isabel Urdaneta denunció a través de Twitter que fue contactada por un hombre para presuntamente atender a su hija de 14 años, pero luego de acordar una cita en su consultorio el hombre nunca apareció y la llamó para decirle que esperaría a que se quedara sola para cometer un delito sexual.

«Yo solo quería saber dónde trabajaba, ya sé donde trabaja, solo debo asegurarme de que estás sola», le dijo el hombre a la especialista.

La psicóloga, que reside en Caracas, dijo que al hacer pública la denuncia otras colegas afirmaron haber recibido mensajes de la misma persona a través de sus teléfonos de trabajo.

Venezuela gana medallas de oro, plata y bronce en pistas de Tokyo 2020

Este martes, 31 de agosto, dos atletas venezolanos brillaron en las pistas de los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020, se trata de los velocistas Linda Pérez, Luis Felipe Rodríguez y Alejandra Pérez, quienes compitieron en las disciplinas 100 metros planos (T11), 400 metros planos (T20) y 400 metros planos (T12), respectivamente.

Notiaudio | Joven en silla de ruedas denuncia a tiendas Balú por discriminación

Linda Pérez, invidente zuliana, junto con su guía Cassiani Herrera, logró la medalla de oro en los 100 metros planos, con marca de 12,05 segundos.

Por su parte, Luis Felipe Rodríguez se alzó con la medalla de plata en los 400 metros con marca de 47,71 segundos, tan solo a siete centésimas del primer lugar.

Táchira | Hombre asesina a hija con la que tenía dos hijos

En la trocha La Ramona, que comunica a Villa del Rosario, Colombia, con Llano Jorge, Venezuela, fue asesinada Ruth María Lasso Ahumada, de 35 años, por su padre, con quien tenía dos hijos, uno de 18 años y una de 7.

Según entrevista realizada por el medio regional La Nación a la familia de la joven asesinada, la víctima había salido de su casa hacia Villa del Rosario para encontrarse con su papá, quien le daría dinero para sus dos hijos, pero cuando ella retornaba a su vivienda la asesinó en la trocha.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.