24.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Notiaudio | Prueba PCR para ingresar a Maiquetía es obligatoria y costará 60 dólares

Entérate de lo que es noticia este 2 de marzo con el Notiaudio

-

Caracas.- A partir del miércoles 3 de marzo, quienes ingresen a Venezuela por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía deberán pagar 60 dólares por la prueba PCR para COVID-19.

La información fue confirmada a El Pitazo por diversas fuentes de aerolíneas que realizan vuelos internacionales en Maiquetía.

LEE TAMBIÉN

Sindicato de maestros: amenazan con despidos a docentes que no se incorporen en #Anzoátegui

También, la atleta venezolana Yulimar Rojas recibió este martes 2 de marzo el Trofeo Comunidad Iberoamericana, un galardón que forma parte de los Premios Nacionales del Deporte Español y que es otorgado por los Reyes de España, Felipe VI y Letizia.

Desde el Palacio Real de El Pardo en la recepción previa al acto celebrada en el Consejo Superior de Deportes, Yulimar Rojas agradeció el premio manifestando que su logro era de Venezuela y que estaba muy feliz por recibir el reconocimiento por parte de España. 

Por otro lado, un grupo de vecinos de la urbanización Andrés Bello en Barinas, capital del estado homónimo, estuvo a punto de linchar a un hombre conocido con el apodo de “Donkan”, quien se había convertido en el azote del sector y aguantaba los objetos robados en una casilla policial que invadió hace varios años y que utilizaba como depósito.

https://www.ivoox.com/player_ej_66194483_6_1.html

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a