24.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Notiaudio | Proyecto de ley antibloqueo será presentado ante la ANC este #8Oct

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro informó, a través del canal Venezolana de Televisión, que el proyecto definitivo de la ley antibloqueo será presentado este jueves 8 de octubre, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y destacó, además, que la texto legal fue redactada por él mismo.

En el Oriente del país no se cumple el nuevo plan de distribución y abastecimiento de combustible, puesto que son pocas las estaciones de servicio que reciben gasolina a diario. Esta situación contradice la orden que inició el lunes 5 de octubre y fue emitida por el ministro de Petróleo del gobierno de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, quien aseguró que 1.568 concesionarios de gasolina en el país retomarían el servicio con normalidad.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Guanipa aseguró que unen esfuerzos con el gobierno colombiano para atender a venezolanos

Asimismo, trabajadores de CVG Bauxilum informaron que el pediatra de la estatal en Los Pijiguaos, Carlos Mendoza, falleció la mañana de este miércoles por complicaciones asociadas al COVID-19 en el Hospital Uyapar de Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Por otro lado, Migración Colombia inició el proceso de renovación exclusivo para los ciudadanos venezolanos titulares de un Permiso Especial de Permanencia, obtenido como consecuencia de su inscripción en el Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a