Notiaudio | Programa Mundial de Alimentos proporcionará comidas a 185.000 escolares de Venezuela

Amanece informado con la primera emisión del Notiaudio El Pitazo

123
| Foto: Vecinos/Referencial

Caracas.- El Programa Mundial de Alimentos proporcionará comidas escolares nutritivas a 185.000 menores de Venezuela en situación de vulnerabilidad a lo largo de este año, tras lograr un acuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro que le permite operar en el país.

Especialmente, esta ayuda beneficiará a planteles de educación preescolar y especial. Invertirán en rehabilitar los comedores escolares y capacitar al personal en prácticas de seguridad alimentaria.

Zulia | Gobernador informa que el Puente sobre el Lago estará abierto en semana radical

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó este lunes 19 de abril, en su programa diario, que la circulación por el Puente sobre el Lago de Maracaibo se mantendrá activa durante la semana radical que comienza hoy y se extiende hasta el domingo 25 de abril.

Precisó que sí habrá controles para el tránsito entre los municipios de Zulia y que está suspendido el tránsito interurbano, por lo que no hay conexión entre los estados.

Aerolínea Plus Ultra niega tener monopolio de vuelos a Venezuela

La aerolínea española Plus Ultra aseguró que no ha tenido un monopolio de vuelos a Venezuela durante la pandemia y refiere que las acusaciones son fruto “de una campaña de claro índole ideológico y partidista”.

En la información indicaron que desde marzo de 2020, Iberia ha realizado al menos tres vuelos a Caracas, y Air Europa cinco.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.