24 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Notiaudio | Primero Luisito, ahora Alex Tienda también se compró una casa en Venezuela

El mexicano compartió un video en su canal de YouTube sobre su regreso a Venezuela luego de un año

-

Desde su primera visita a Venezuela, Alex Tienda ha demostrado un gran aprecio por el país y su gente. De hecho, en diversas ocasiones ha prestado su apoyo a quiénes más lo necesiten en el país sureño. Alex ha confesado que gracias a todo el apoyo y el cariño que ha recibido en el país, «se siente más venezolano que la arepa» a pesar de ser mexicano.

En esta oportunidad el viaje fue corto y lo hizo para cumplir una promesa hecha en su primer viaje. El influencer compartió en su canal de Yotube un vídeo dónde anunciaba que había comprado una casa en Venezuela.

Esta compra la pudo lograr gracias a una campaña de recaudación de fondos, la cual tenía principalmente la meta de reunir $25,000 dólares y se logró en menos de 24 horas, en un mes lograron recaudar $103,000 dólares.

Ese dinero está destinado a hacer proyectos que beneficien a Petare. Uno de los proyectos más grandes que se hizo con este dinero fue la ya mencionada casa, la cual se llama ‘La Casa Chamitos’.

Trabajadores públicos condenan posible adelanto de aguinaldos: «Buscan ahorrarle cuatro puyas al Estado»

Por las redes sociales circula el rumor de que el gobierno de Nicolás Maduro evalúa fraccionar y adelantar el pago de los aguinaldos de los empleados de la administración pública, una medida con la cual los abonos en sus cuentas comenzarían en el mes de octubre.

El equipo de El Pitazo consultó a algunos dirigentes sindicales su opinión acerca de este planteamiento, quienes consideraron que no es una medida nueva puesto que ya lo intentaron hacer con el pago del bono vacacional y recreacional de los trabajadores universitarios y los educadores.

Juanes confirma que canceló su concierto en Venezuela por declaraciones de Diosdado

El cantante colombiano Juanes confirmó que una de las razones por las que canceló su concierto en Venezuela, el cual estaba programado para el 4 de noviembre de este año, fue por las declaraciones que emitió Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, quien lo calificó como un “inmoral” que había actuado en un concierto “para invadir” el país, haciendo referencia al Venezuela Aid Live. Además, aseguró que su carrera fue financiada por el narcotráfico.

Juanes aseguró que no quiere estar en un concierto angustiado, pensando que algo le va a pasar a la gente o a él. Sin embargo, expresó que espera poder llevar a cabo un concierto en Venezuela en algún momento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a