24.2 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Notiaudio | Presunto asesino de Turén confesó a su esposa que cometió un pecado

Escucha el notiaudio de El Pitazo y entérate de las noticias más destacadas de la mañana de este 1 de marzo

-

Caracas.- Cuando Nelson Antonio Torrealba Saavedra le confesó a su esposa que había cometido un «pecado imperdonable para Dios», la mujer inmediatamente preguntó si tenía que ver con las muertes de las dos muchachas del pueblo. Era de lo que todos hablaban en Turén; además, desde que este hecho había ocurrido ella había notado actitudes extrañas en él.

Ante la respuesta afirmativa de su marido y al conocer que había actuado solo, luego de preguntárselo, la mujer no quiso saber más y evitó hablar del tema. Así lo contó ella misma ante funcionarios de la Policía del estado Portuguesa, destacados en la estación del municipio Turén. Este organismo esclareció el caso antes de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicara la aprehensión de Torrealba Saavedra la tarde del sábado 27 de febrero a orillas del río Las Marías, en la misma población.

LEE TAMBIÉN

Presunto asesino de las jóvenes en Turén afirmó que le hablaban demonios

- Advertisement -

En otras noticias, la venta de la tarjeta inteligente perteneciente al Sistema de Cobro Automatizado del Metro de Caracas, comenzará este lunes, 1 de marzo. Tendrá un costo inicial de 900.000 bolívares y un saldo disponible para 20 viajes, según se dio a conocer mediante la cuenta oficial en Twitter del transporte subterráneo.

Se informó mediante esta plataforma que las estaciones que estarán disponibles para iniciar la venta del plástico serán en la línea 1: Propatria, Plaza Sucre, Gato Negro, Agua Salud, Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, California, Petare y Palo Verde.

Por otro lado, en Guatire, autoridades sanitarias del municipio Zamora, estado Miranda, declararon en cuarentena estricta al CDI El Ingenio, ubicado en Guatire, el domingo 28 de febrero, debido a que cuatro médicos cubanos que laboran en el lugar arrojaron positivo en los test rápidos de COVID-19.

Así lo confirmaron a El Pitazo fuentes sanitarias de Zamora, quienes indicaron que la cuarentena es una medida preventiva para evitar que, en caso de que sean positivos los casos, se siga propagando el virus.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado