Notiaudio | PPE no participará en la Misión de Observación de la UE para el 21Nov

Es la primera vez que el Partido Popular Europeo no participa en una misión de este tipo. Amplía más con el Notiaudio

91
Foto: cortesía

El Partido Popular Europeo (PPE) anunció este martes que no será parte de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea para las elecciones regionales del 21 de noviembre.

«El demoledor informe elaborado por el Servicio Europeo de Acción Exterior tras una visita exploratoria a Venezuela, confirma nuestra posición contraria a esta misión»; dijo la diputada Dolors Montserrat.

Esta sería la primera vez en la que el PPE no participa en una misión de este tipo.

4.507 adolescentes recibieron primera dosis de vacuna Sinopharm en Vargas

Juan Antonio Delgado, estudiante de cuarto año de bachillerato y de 16 años de edad, fue al liceo Narciso Gonell, en Catia La Mar, acompañado de su mamá. Ambos buscaban información sobre la vacuna contra el COVID-19.

Delgado, oriundo de la parroquia Carlos Soublette, ya había pasado por el liceo Dr. José María Vargas porque aparece en el listado de centros de vacunación para adolescentes, pero ese día la institución no contaba con el equipo de vacunadores.

Sucre | Funcionarios cercaron tres zonas para impedir huida de los aliados de “Malony”

Por aire, mar y tierra continúa la búsqueda de los integrantes de la banda del “Tren del Llano” en Sucre, liderada por Gilberto Hernández conocido como “Malony”. Los efectivos militares, policiales y de investigación cercaron Cerro El Humo, Río Caribe y Bohodal para impedir la huida de los delincuentes.

Habitantes de San Juan de Unare y San Juan de Las Galdonas aseguran que han vivido horas de angustia y temor por el despliegue policial que han presenciado en la zona, pero han preferido mantenerse al marguen de la situación, por lo que han solicitado al equipo de El Pitazo en la entidad, que prefieren mantener sus nombres en el anonimato por seguridad.

https://www.ivoox.com/notiaudio-el-pitazo-9-noviembre-2021-audios-mp3_rf_78015891_1.html

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.