Notiaudio | Portal EsPaja.com desmiente declaración de David Uzcátegui sobre pendones en Caracas

EsPaja.com, desmintió la afirmación del aspirante ya que pudieron constatar que sí hay pendones promoviendo su candidatura. Conoce más con el #Notiaudio

528
Foto: cortesía

Caracas.- Durante una entrevista en el Circuito Éxitos, el candidato a la gobernación de Miranda, David Uzcátegui, dijo que en el Área Metropolitana de Caracas no había ni un solo pendón de él. Sin embargo, el portal EsPaja.com desmintió la afirmación del aspirante, ya que sus periodistas pudieron constatar que sí hay pendones promoviendo su candidatura en distintas zonas de la capital. Además, usuarios de Twitter postearon fotos de pendones y autobuses rotulados con la cara de Uzcátegui.

Entre goteras y tobos funciona servicio de pediatría en Maternidad de Macuto

Pisos mojados, cartones que sirven como antiresbalantes, tobos para las goteras y ductos de aire acondicionado condensados, cuyos fluidos dañaron los techos. En estas condiciones de infraestructura funciona el primer piso del Centro Materno Infantil Ana Teresa de Jesús Ponce, conocido como la Maternidad de Macuto, espacio en donde funciona el servicio de pediatría.

«Esto es horrible. Una enfermera nos dijo que hay que tener los aires prendidos por el quirófano, pero como no se les hace mantenimiento se desborda en esta zona de la maternidad. Uno trae a su hijo enfermo para asistir a una cita y es así como reciben. Un lugar con techos deteriorados, pisos resbalosos y tobos.

Comunidad denuncia agresión del Ejército contra wayuus en la Alta Guajira

Funcionarios del Ejército agredieron a golpes a dos hombres, a mujeres, a ancianos y a niños de la comunidad Kasusay en el municipio Guajira. El hecho ocurrió el pasado domingo 17 de octubre cuando los militares reclamaron a Armando Fernández de 39 años y a Édixon Pirela de 41 años que estaban caminando en la noche por su comunidad.

Neivis González, familiar de las víctimas denunció el hecho ante el Comité de Derechos Humanos de la Guajira. Los funcionarios a los que señala como presuntos agresores son los que están en el puesto de Cojoro, parroquia Alta Guajira.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.