Notiaudio | Plataforma Unitaria en Guarenas apoya el acuerdo de salvación nacional

Amanece informado con la primera emisión del Notiaudio El Pitazo este 27 de mayo

86
Los dirigentes políticos y la sociedad civil acordaron trabajar en unidad por condiciones electorales | Foto Lidk Rodelo

Caracas.- Representantes de partidos políticos de oposición y de la sociedad civil que integran la Plataforma Unitaria en Guarenas, estado Miranda, acordaron respaldar el acuerdo de salvación nacional planteado recientemente por el presidente de la Asamblea Nacional de 2015, Juan Guaidó.

A este encuentro con medios de comunicación para fijar posición, asistieron dirigentes de los partidos políticos Primero Justicia, Acción Democrática, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Copei-Odca y Fuerza Vecinal.

600 familias del sector Barrio Obrero en Anzoátegui tienen 20 días sin agua

Más de dos kilómetros deben caminar habitantes del sector Barrio Obrero, ubicado en la zona oeste del estado Anzoátegui, para llegar hasta el río Unare y surtirse de agua, debido a que en la comunidad tienen 20 días con las tuberías secas.

LEE TAMBIÉN

Venezolana dice al llegar ilegalmente a Estados Unidos: “Salimos del infierno”

La denuncia fue efectuada al equipo de El Pitazo en la entidad, por residentes de la población de Clarines, quienes aseguran que la falta del líquido se ha convertido en una falla constante de la zona, por lo que temen a un posible brote de COVID-19.

Director del Saime asegura que citas de pasaportes se atenderán desde el #7Jun

A partir del próximo 7 de junio, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) reactivará las citas para pasaportes que tiene pendiente, así lo informó el director general de esta instancia, Gustavo Vizcaíno, en el programa “Saime la Voz del Pueblo”, transmitido por MIJP Radio, este miércoles 26 de mayo.

De acuerdo con las declaraciones de Vizcaíno, las citas para la emisión de pasaportes serán en todas las oficinas Saime del país. Además, dijo que se escogió esa fecha porque será una semana de flexibilización decretada por el gobierno de Nicolás Maduro, pues en las semanas radicales no abren abren sus oficinas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.