18.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Notiaudio | Pizarro: «Informe de Misión ONU no es la justicia completa»

Estas son las noticias más importantes ocurridas este 16 de septiembre. Mantente al día con las informaciones por medio de los avances de El Pitazo

-

Para el comisionado especial para la ONU designado por el gobierno encargado, Miguel Pizarro, el informe no es más que “una radiografía de quién es realmente Nicolás Maduro: el que utiliza la inteligencia y contrainteligencia para acallar la disidencia. Permite dibujar el Maduro que sí es. No el que quiere venderse como demócrata ante la Unión Europea”.

Por otra parte, la capital de Amazonas cumple un mes sin gasolina, aseguran los conductores de vehículos particulares que esperan la llegada del carburante a la estación de servicio Atures. La gasolinera permanece cerrada, sin respuesta de la empresa Combustible Amazonas.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Informe de la ONU sobre DD. HH. en Venezuela recomienda eliminar las Faes

En Zulia, el presidente de Fedecámaras, Ricardo Acosta, advirtió este miércoles, 16 de septiembre, que al menos 5.000 empresas cerrarán este 2020 en la región zuliana de continuar con el actual esquema de cuarentena, que contempla siete días de flexibilización por siete días de restricción para el sector empresarial no priorizado.

En otras noticias, dos geólogos, un hombre y una mujer, murieron tapiados en la mina La Florinda de la población de Guasipati, municipio Roscio del estado Bolívar, confirmó la policía de esa entidad en un reporte sobre el siniestro, este miércoles 16 de septiembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a