23.4 C
Caracas
martes, 11 mayo, 2021

Notiaudio | Pensionados aún no tienen fecha para cobrar el monto correspondiente a mayo

Amanece informado con la primera emisión del Notiaudio El Pitazo este 21 de abril

-

Caracas.- Los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), hasta este 20 de abril, aún no han sido informados por esta instancia de cuándo se les realizará el pago correspondiente al mes de mayo, pues el pago del mes de abril se realizó el 19 de marzo, hace exactamente un mes.

Hasta la hora de publicación de esta nota, en la red social del instituto, @ivssoficial en Twitter no había información al respecto. Incluso, los usuarios dejaron preguntas sobre cuándo sería el pago de la pensión del mes de mayo.

ONG registra 15 ejecuciones extrajudiciales en el primer trimestre de 2021 en Bolívar

La Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (Codehciu) registró, en su monitoreo a medios de comunicación, 15 ejecuciones extrajudiciales o muertes potencialmente ilícitas en los primeros trimestres de 2021 en el estado Bolívar.

Lea también:

Zulia | Usuarios tardan cuatro días para comprar 40 litros de gasolina

- Advertisement -

El municipio Caroní continúa siendo el que tiene mayor número de casos contabilizados, con nueve víctimas; luego el municipio Heres con tres casos, El Callao con dos y Roscio con un caso.

Trabajadores de Pdvsa Industrial reclaman el pago de pasivos laborales en Cabimas

Al menos 100 trabajadores de Pdvsa Industrial reclamaron por el pago de sus pasivos laborales y aclaratoria sobre su estatus laboral dentro del muelle asignado a Diques y Astilleros Nacional (Dianca) en 2020. La protesta se registró en el muelle Batalla Naval del Lago en Cabimas, estado Zulia, este 20 de abril.

Los petroleros exigen el pago de sus vacaciones, bono de alimentación, útiles, transporte, servicio funerario y seguro médico, además aseguran que después de que el muelle de Pdvsa pasó a Dianca, no les permiten el ingreso a las instalaciones y no cumplen con sus beneficios contractuales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado