20.3 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Notiaudio | Pasaportes y cédulas no se quemaron en el incendio del Saime

En el incendio del Saime no se vieron afectados los trabajadores ni se perdió ninguna documentación. Escucha más en el Notiaudio

-

Caracas.- En el incendio de este 17 de agosto en las instalaciones del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime). El ente reportó a través de Twitter que no se generaron pérdidas materiales, ni daños físicos al personal que labora en dicha institución.

Sobre el hecho de esta tarde, el director general, Gustavo Vizcaíno, reportó que se registró un conato de incendio, cuando personal obrero ejecutaba trabajos de sustitución del manto asfáltico en la azotea del edificio del Saime, ubicado en la avenida Baralt de Caracas. Al sitio se presentaron los bomberos del Distrito Capital, quienes realizaron las labores pertinentes al caso, controlando la situación, según el comunicado en redes sociales.

Productores denuncian robo en dos fincas de Machiques

El propietario de la finca Casa Blanca, Gonzalo Sulbarán, denunció que un grupo de yukpas ingresó a las 9:00 pm del viernes 13 de agosto al fundo, ubicado en el sector El Tokuko de la Sierra de Perijá, y se llevaron todo el ganado de ordeño.

“Amarraron al quesero y al encargado, entraron a la cocina, se robaron comida, ropa de los trabajadores, chinchorros y 106 animales, prácticamente todo mi patrimonio. Ahora no sé cómo hacer, porque tengo una familia que mantener, especialmente mi madre que es una persona de la tercera edad”, relató el joven.

Preso se fuga de hospital en Táchira mientras recibía tratamiento

A las 2:30 am del 16 de agosto, una enfermera del piso 5 del Hospital Central de San Cristóbal alertó a los funcionarios policiales que Carlos Cárdenas, de 31 años, no estaba en su cama. El hombre, preso del Centro Penitenciario de Occidente (CPO), tenía 17 días hospitalizado esperando una cirugía para removerle cálculos de la vesícula.

De acuerdo con el reporte de seguridad del hospital central, al que tuvo acceso El Pitazo, la enfermera iba a ponerle un tratamiento que le correspondía a esa hora cuando se percató de que no estaba, sin embargo, ni el personal asistencial ni los custodios del CPO o la Policía del Táchira tienen certeza de la hora y el momento cuando el detenido se fugó del piso 5.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a