22.7 C
Caracas
viernes, 1 marzo, 2024

Notiaudio | Parada del sistema Tuy III por falla afectará la Gran Caracas este #3Nov

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- A partir del lunes 2 de noviembre estará interrumpido el servicio de agua potable en varios sectores de Caracas por un período de 12 horas. Así lo informó Hidrocapital, a través de su cuenta de Twitter. Según la estatal, esta medida se lleva a cabo con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en las zonas de bombeo.

En la zona sur del estado Táchira han aparecido cuatro cadáveres en los últimos ocho días. Según la ONG Fundaredes, se trata de personas desaparecidas o que fueron secuestradas en el estado Apure y luego de asesinadas, abandonadas en la zona sur del estado andino.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Vuelos siguen restringidos menos las actividades del Aeropuerto Gran Roque

Por otra parte, el Comité de Defensa de Derechos Humanos de los Adultos Mayores en el estado Portuguesa denunció las intenciones del gobierno regional de intervenir en la entrega de tarjetas de débito a ciudadanos pensionados y jubilados.

Mientras, habitantes de Güiria, municipio Valdez, estado Sucre, reportaron que el combustible demora hasta un mes en llegar. Sostienen que la situación aumenta la reventa del combustible que llega a costar hasta tres dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a