23.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Notiaudio | Padrino López asegura que la FAN destruyó instalaciones temporales de las Farc

Comienza el día actualizado con la primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Maduro, aseguró que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) lograron destruir en Apure algunas instalaciones que disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) pretendían usar para, supuestamente, cometer actos delictivos.

“Hemos infligido un importante número de bajas a los precitados grupos, logrando la destrucción de instalaciones temporales que pretendían usar para sus actividades delictivas. También fueron capturados varios sujetos que están aportando valiosa información”, dice el comunicado de la FAN.

Presidente de Federación Médica: «Tomará 10 años inmunizar a Venezuela contra el COVID-19»

El presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, estimó que Venezuela logrará la inmunización contra el COVID-19 en un período de 10 años.

LEE TAMBIÉN

Cicpc dialoga con bandas de la Cota 905 para que depongan su actitud hostil

«Calculamos que vamos a tardar 10 años en tener inmunización y por eso acuñamos el hecho de que si estamos contaminados en un porcentaje aproximado de 50 % de la población, quiere decir que rápidamente vamos a alcanzar 80 % de contaminación», manifestó el médico.

Zulia | Usuarios piden atención de autoridades por venta de cupos en gasolineras

Conductores de estaciones de servicio del estado Zulia solicitan al gobernador Omar Prieto y organismos de seguridad la inspección de gasolineras que reciben despacho de combustible en la región por venta de cupos para surtir en dólares y sin hacer cola, refirieron usuarios a El Pitazo.

“Teníamos casi tres semanas esperando para echar gasolina y cuando llegó, solo entraron 100 carros de la cola y después comenzó la maraña. Llegaron carros y camiones que surtieron, mientras nosotros esperamos”, aseguró a El Pitazo Ana Gómez, habitante de Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a