Notiaudio | Padre de David Vallenilla denuncia irregularidades en juicio del asesinato de su hijo

La maniobra realizada por la jueza solo dejaría al Ministerio Público como acusador de la causa. Amplía lo más destacado con el Notiaudio

158

David Vallenilla, padre del joven David José Vallenilla, asesinado durante las protestas de 2017 en las inmediaciones de la Base Aérea de La Carlota, denunció este martes irregularidades en el juicio que se lleva a cabo sobre el caso.

En un video a través de Twitter, Vallenilla mencionó que la juez Kenia Carrillo declaró que la querella quedó desestimada, maniobra que solo deja como parte acusadora al Ministerio Público.

Maduro anuncia que vacunarán a niños y jóvenes a partir de octubre

Nicolás Maduro dijo que su Gobierno espera que para el mes de octubre puedan comenzar con el proceso de vacunación de los menores de edad en el país, específicamente de quienes tengan entre 3 a 18 años de edad, y reiteró que en ese mismo mes comenzarán las clases presenciales, así lo informó en cadena nacional este martes, 31 de agosto.

«Aspiro, señora vicepresidenta (Delcy Rodríguez), si se cumple el plan como se viene cumpliendo, a partir de octubre vamos a vacunar a la población infantil y juvenil de Venezuela, la edad será de 3 a 18 años. Tendremos vacunas para todos los niños, niñas y adolescentes. Vacunas ya probadas, porque nosotros en octubre vamos a clases presenciales y estamos tomando todas las medidas», expresó sin dar mayores detalles al respecto.

Gilber Caro publica en sus redes que salió de Venezuela

El exdiputado venezolano, Gilber Caro, anunció este martes, 31 de agosto, que salió de Venezuela debido a la persecución política en su contra. Asimismo, detalló que militares, civiles y políticos que apoyan al gobierno de Nicolás Maduro, lo ayudaron a irse.

A través de su cuenta en Twitter, donde también publicó una fotografía en la que se le ve en un avión y usando tapabocas, agradeció «a todas las fuerzas militares, civiles y políticas que apoyan al régimen por comprender que la persecución en mi contra es injusta y me ayudaron a salir del país».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.