Notiaudio | Padre de David Vallenilla cree que el señalado del asesinato huyó del país

Vallenilla calificó de montaje la investigación ordenada por el fiscal Tarek William Saab. Amplía más detalles con el Notiaudio

216
Foto: Archivo

El padre de David Vallenilla, el joven asesinado en una protesta en el año 2017 en el Aeropuerto La Carlota, dijo este miércoles que el sargento señalado de la muerte probablemente salió del país luego de que el tribunal decidió absolverlo.

En entrevista para VPI, Vallenilla calificó de «montaje» la investigación ordenada por el fiscal Tarek William Saab contra la fiscal que otorgó la liberación al sargento. Ya que, según dijo, debió ordenar la aprehensión del sujeto.

Banco Mercantil realizará interrupciones programadas de sus servicios desde este #29Sep

El Banco Mercantil informó el martes que estará presentando interrupciones programadas en sus servicios entre este miércoles 29 de septiembre y 4 de octubre, a propósito de la reconversión monetaria que entrará en vigencia el 1 de octubre

Los sistemas de la banca pública y privada entrarán en una pausa operativa desde la noche del jueves 30 de septiembre hasta la mañana del viernes 1 de octubre, cuando las plataformas digitales de las instituciones bancarias se vayan incorporando progresivamente.

Productores agropecuarios compran combustible en el mercado negro por escasez

Productores agropecuarios de la Costa Oriental del Lago, en el Zulia, pagan hasta 2 dólares por cada litro de gasolina en el mercado negro debido a la escasez de combustible. La falla en la distribución causa la paralización de sus maquinarias en las fincas, denunciaron este martes 28 de septiembre.

Las colas para surtir combustible son kilométricas en el Zulia y los usuarios tardan hasta cuatro días esperando en sus carros. “Los productores tenemos que ser priorizados, pero es que nos dejan en cola o solo echan 30 litros, cada finca tiene su maquinaria, algunas con gasolina y otras con gasoil”, dijo José Reyes, un productor de Palito Blanco, zona rural.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.