21.8 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Notiaudio | Otras víctimas de Irineo Garzón presentarán sus testimonios esta semana

Escucha el Notiaudio El Pitazo en su segunda emisión del día

-

Cuatro mujeres víctimas de acoso sexual están dispuestas a denunciar a Irineo Garzón Martínez por haber sufrido situaciones similares a las relatadas por la venezolana de 18 años abusada sexualmente, anunció su abogado Pablo Baqué a El Pitazo.

«Tenemos cuatro personas dispuestas a testificar. Tenemos sus teléfonos y se los pasamos a la fiscal (Silvana Russi)», añadió el abogado la noche del lunes 1 de febrero. Aclaró que ninguno de los casos culminó en violación, pero indicó que son «mujeres acosadas bajo la misma modalidad».

Por otro lado, la Gobernación del estado Yaracuy anunció el reajuste de precios del servicio de gas, el cual presenta serias fallas en el despacho desde el año 2020.
A través de un comunicado, se especificó que el cilindro de 10 kilos costará, a partir de este 1° de febrero, 600.000 bolívares para el consumo residencial y el comercial quedará en 1.500.000 bolívares.

También, indignados dicen estar los habitantes de ocho sectores ubicados en la población de Clarines, al oeste del estado Anzoátegui, tras permanecer más de 20 días continuos sin el suministro del agua potable que solía llegar con irregularidades a través de sus tuberías.

Se trata de unas 1.000 familias que han tenido que comenzar a caminar kilómetros para surtirse del río Unare, el cual aseguran que está contaminado, debido a la cantidad de tuberías de aguas negras que desembocan en su cauce.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a