25.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Notiaudio | Otras cinco personas fueron rescatadas del naufragio de Delta Amacuro

Un total de cinco hombres, con edades comprendidas entre los 36 y los 53 años, resistieron casi 20 horas en el agua. Falleció el músico Miguel Ordoñez y rescataron a 87 migrantes venezolanos perdidos en Arizona. Escucha este nuevo Notiaudio

-

Otros cinco sobrevivientes que iban en la embarcación que naufragó el pasado jueves 22 de abril, luego de zarpar desde Tucupita hasta Trinidad y Tobago, fueron rescatados, según confirmó la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, en un mensaje enviado este 28 de abril a una radio local.

«La noche de ayer hemos recuperado a cinco ciudadanos con vida de este catastrófico accidente ocurrido en aguas deltanas», declaró Hernández, quien precisó que el rescate se produjo gracias al apoyo de pobladores.

Fallece cronista musical Miguel Ordóñez tras sufrir un ACV

El compositor, escritor y cronista musical zuliano Miguel Ordóñez falleció este miércoles tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV), según confirmaron amigos y allegados a la familia.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | AN opositora rechaza CNE electo por los parlamentarios de Maduro

Ordóñez, presidente del Instituto Municipal de la Gaita Ricardo Aguirre (Imgra), murió en la mañana en el hospital Coromoto de Maracaibo. Tenía tres años luchando contra un cáncer de próstata.

Rescatan a 87 migrantes venezolanos perdidos en el desierto de Arizona

87 migrantes venezolanos fueron rescatados por funcionarios de la patrulla fronteriza este 26 de abril tras perderse en el desierto de Arizona (EE. UU.), según reseñó el medio Telemundo.

El rescate se produjo luego de que uno de los venezolanos logró realizar una llamada de emergencia al 911 para informar sobre la situación. La información fue remitida a las autoridades de Sonora (C5i), quienes lograron ubicar al grupo mediante el sistema de geolocalización Carbyne.

También disponible en formato Ivoox:

Ir a descargar

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a